US CONVIDEM A CONÈIXER ARÍN DODÓ / OS INVITAMOS A CONOCER A ARÍN DODÓ


La Gramola Netlabel té el plaer de presentar-vos a Arín Dodó, un projecte força interessant i amb certa trajectòria. J.G. Entonado i cia. ens han confiat el seu darrer disc per a difondre'l entre vosaltres.

A la seva web ells es descriuen d'aquesta manera: "Arín Dodó es un descendiente de la estirpe de los Kobold, duendecillos de las leyendas alemanas habitantes de la selva negra, que se dedicaban a la mineria. Cuando recogían el mineral, despreciaban la mena, que es la parte valiosa del mismo, y recolectaban la ganga, parte del mineral sin valor material. Arín Dodó no está interesado en las manifestaciones artísticas bien consideradas, le llama más la atención el arte marginal, inservible, el no- arte. Rechaza radicalmente los conceptos clásicos de belleza; los regidos por las proporciones áureas, y propone una nueva forma de apreciar el arte y la música en particular, y la vida en general."

Així doncs, ja sabeu, si us atreviu a coneixer Arín Dodó, tan sols cal que cliqueu aquí.

***

La Gramola Netlabel tiene el placer de presentaros a Arín Dodó, un proyecto muy interesante y con cierta trayectoria. J.G. Entonado y cia. nos han confiado su último disco para difundirlo entre vosotros.

En su web ellos se describen de esta manera: "Arín Dodó es un descendiente de la estirpe de los Kobold, duendecillos de las leyendas alemanas habitantes de la selva negra, que se dedicaban a la mineria. Cuando recogían el mineral, despreciaban la mena, que es la parte valiosa del mismo, y recolectaban la ganga, parte del mineral sin valor material. Arín Dodó no está interesado en las manifestaciones artísticas bien consideradas, le llama más la atención el arte marginal, inservible, el no- arte. Rechaza radicalmente los conceptos clásicos de belleza; los regidos por las proporciones áureas, y propone una nueva forma de apreciar el arte y la música en particular, y la vida en general."

Así pues, ya sabéis, si os atrevéis a conocer a Arín Dodó, tan sólo debéis clicar aquí.