KYOTO TAMBÉ ENTRE ELS MILLORS / KYOTO TAMBIÉN ENTRE LOS MEJORES

Si ahir apareixia la noticia en la que El Pilar Azul havien entrat a la llista dels millors de l'any 2011 en la categoria de EP's, avui rebem la genial noticia en la que Kyoto també apareixen a les llistes del programa Intangible 23 amb el seu disc "Lo que vuelve para vengarse", en aquest cas en la categoria de reedicions, concretament en 6é lloc.

Afegim també que el disc ha estat escollit com a disc de la setmana pels nostres amics de Fanzinosis que, com sempre, ens mimen molt.

Per a La Gramola Netlabel és un orgull poder trobar a dos dels grups que ens han confiat la seva feina en aquestes valoracions de l'any, que, encara que subjectives, sempre fan il·lusió.

Moltes felicitats a Alicia, Ivan i Isaac i molta sort per aquest 2012!!

Podeu descarregar "Lo que vuelve para vengarse" en el següent enllaç: Kyoto - "Lo que vuelve para vengarse"

***

Si ayer aparecía la noticia en la que El Pilar Azul habían entrado en la lista de los mejores del año 2011 en la categoría de EP's, hoy recibimos la genial noticia en la que Kyoto también aparecen en las listas del programa Intangible 23 con su disco "Lo que vuelve para vengarse", en este caso en la categoría de reediciones, concretamente en 6º puesto.

Añadir también que el disco ha sido escogido como disco de la semana por nuestros amigos de Fanzinosis que, como siempre, nos miman mucho.

Para La Gramola Netlabel es un orgullo poder encontrar a dos de los grupos que nos han confiado su trabajo en estas valoraciones del año, que, aunque subjetivas, siempre hacen ilusión.

¡¡Muchas felicidades a Alicia, Ivan e Isaac y mucha suerte para este 2012!!

Podéis descargar "Lo que vuelve para vengarse" en el siguiente enlace: Kyoto - "Lo que vuelve para vengarse"