ESCOLTA EL MONOGRÀFIC SOBRE LA GRAMOLA NETLABEL A INTANGIBLE 23/ ESCUCHA EL MONOGRÁFICO SOBRE LA GRAMOLA NETLABEL EN INTANGIBLE 23








Tal com us vàrem anunciar, avui s'ha emès el programa monogràfic sobre el nostre netlabel al programa de Canarias Ahora Radio, Intangible 23.

L'emisió ha comptat amb la presència en directe als estudis dels tres components de El Pilar Azul que ens han ofert un parell de temes en acústic i han estat entrevistats.

Posteriorment, vía telefónica, el conductor del programa, Ayoze García, també ha xerrat amb Roge de Akauzazte.

Agrïm molt sincerament a Canarias Ahora Radio i especialment al presentador del programa Intangible 23, Ayoze García, l'interés per la feina dels grups del nostre netlabel i per la gran difusió que estan fent de les músiques amb segell Creative Commons o Copyleft.

Podeu escoltar el programa en aquest enllaç o be descarregar-lo en aquest altre (botó dret del ratolí i "guardar arxiu com").

***

Tal como os anunciamos, hoy se ha emitido el programa monográfico sobre nuestro netlabel en el programa de Canarias Ahora Radio, Intangible 23.

La emisión ha contado con la presencia en directo en los estudios de los tres componentes de El Pilar Azul que nos han ofrecido un par de temas en acústico y han sido entrevistados.

Posteriormente, vía telefónica, el conductor del programa, Ayoze García, también ha charlado con Roge de Akauzazte.

Agradecemos muy sinceramente a Canarias Ahora Radio y especialmente al presentador del programa Intangible 23, Ayoze García, el interés por el trabajo de los grupos de nuestro netlabel y por la gran difusión que están haciendo de las músicas con sello Creative Commons o Copyleft.

Podéis escuchar el programa en este enlace o bien descargarlo en este otro (botón derecho del ratón y "guardar archivo como").